Destacado

Gobierno, Sedena y Ayuntamiento ya preparan “Grito de Independencia”

Barbosa subrayó que no tiene relación cercana con Claudia Rivera Vivanco pero, asumen una responsabilidad institucional.

Redacción.

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que ya hubo una primera reunión entre su administración, el Ayuntamiento de Puebla y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para planificar los actos cívicos correspondientes al Grito de Independencia en el zócalo de Puebla.

“Sí ya hubo una primera reunión, no participé pero sí hubo una reunión a la que asistieron gobierno del estado, Secretaría de la Defensa y el Ayuntamiento municipal, el día viernes, habrá más reuniones a partir de hoy y pronto se anunciarán todos los detalles de los eventos cívicos del calendario de septiembre”, sostuvo.

Aseguró que a partir de este día se llevarán a cabo más reuniones para dar detalles de todos los eventos cívicos y el calendario de las fiestas patrias.

La semana anterior declaró que la organización de las Fiestas Patrias con la edil Claudia Rivera Vivanco será por la vía institucional, toda vez que reconoció han tenido diferencias políticas.

Subrayó que tanto él como la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco no tienen una relación cercana, sin embargo, asumen una responsabilidad institucional y por esta vía tendrán que organizarse para los Festejos Patrios, la noche del 15 de Septiembre en el zócalo de Puebla, salvo que haya un acto de insensatez por parte de la comuna.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button