Municipios

Gobierno ordena traslado de reos con Covid-19 al Ciepa y al penal de Tecali

Barbosa señaló que se trata de alojar en condiciones de seguridad y de atención adecuada a los PPLs del estado contagiados de coronavirus

En videoconferencia el gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que reubicará a personas privadas de su libertad (PPLs) que estén contagiadas con Covid-19.

Señaló que se trata de establecer un lugar para poder alojar en condiciones de seguridad y de atención adecuada a los PPLs del estado que estuvieran enfermos de concoronavirus.

“La decisión es adaptar el Centro de Internamiento Especializado para adolescentes (Ciepa), donde hay 13 menores, los cuales irían a un área nueva, terminada, junto al Cereso de  San Miguel.”

Comentó que 150 PPLs se alojarían en el Ciepa. Además otros se llevarían al reclusorio de Tecali, donde se tiene una capacidad de hasta 50 internos.

“Todos PPLs que requieran atención médica serán trasladados al Hospital de Huejotzingo”, aseguró

Con información de: Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button