Destacado

Gobierno estatal y federal combaten juntos al Covid-19 en Puebla

Estuvieron presentes la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores y el subsecretario de Promoción de Salud, Hugo López-Gatell.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacó que de manera conjunta el gobierno del estado y la federación impulsan una estrategia sanitaria para combatir el Covid-19, a fin de garantizar los servicios de salud de manera gratuita a los poblanos que se contagiaron durante la pandemia.

En la presentación de la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria, donde estuvieron presentes la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores y el subsecretario de Promoción de la Secretaría de la Salud federal, Hugo López-Gatell, el gobernador de Puebla indicó que es importante sumar esfuerzos para hacer frente a la emergencia sanitaria a fin de aplanar la curva de contagios para que la entidad pronto pueda avanzar a la normalidad.

“En favor de la salud de las y los poblanos, se lleva a cabo la Presentación de la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria – Puebla con autoridades federales para responder con fortaleza a la emergencia sanitaria por el #COVID19 y a las necesidades de la sociedad”, indicó en su perfil de la red social Twitter.

Al evento referido también asistieron el director general del IMSS Zoé Robledo Aburto, funcionarios estatales y representantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Previo a este evento, las autoridades de salud estatal expusieron las alternativas para cubrir la falta de médicos especialistas, ya que es un problema en todo el país y Puebla no es la excepción.

Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button