Municipios

Gobierno de Tepexi de Rodríguez inicia obras para mejorar el desarrollo del municipio

La munícipe Alondra Méndez Betancourt mencionó que este tipo de acciones son en respuesta a peticiones de la ciudadanía

La pavimentación de una vía importante en la junta auxiliar de Todos Santos Almolonga y la ampliación de alcantarillado sanitario en tres calles de la colonia Morelos, de la cabecera municipal, son las obras que inició el Ayuntamiento de Tepexi para mejorar el desarrollo del municipio.

La alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, dio arranque a la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Progreso, de la comunidad de Almolonga, la cual consiste 671.50 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y 268.60 metros lineales de construcción de guarnición de concreto.

Esta obra se realizará en la calle Progreso, ubicada entre la Calle Sebastián Lerdo de Tejada y calle 2 de Abril de la comunidad de Almolonga y que beneficiará a varias familias que por años han padecido en tiempos de lluvia.

Otra obra que se inició fue la ampliación de alcantarillado sanitario, en tres calles de la colonia Morelos, de la cabecera municipal.

Los trabajos se realizan con el objetivo de beneficiar a decenas de familias, de las calles Camino a Agua de la Luna, Calle Miguel Hidalgo y la Calle Providencia.

La ampliación de alcantarillado sanitario contempla 792.7 metros de tubería corrugada de polietileno de alta densidad y 30 descargas domiciliarias.

La munícipe, Alondra Méndez, mencionó que este tipo de acciones se ejecutan para dar respuesta a una de las peticiones, que le fueron planteadas por los habitantes.

El Sol de Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button