Destacado

Fue detenido el presunto feminicida de Karla López, confirmó Barbosa

El primo de Manuel Forcelledo, presunto feminicida de Karla López fue acusado de ser agresivo con sus ex novias en la región de Tehuacán.

Redacción.

La madrugada de este día fue detenido Ricardo Forcelledo Cabrera, primo de Manuel Forcelledo Nader, presunto feminicida de Karla López, después de que en meses anteriores fue acusado de violentar a su ex novia al publicar fotos íntimas en redes sociales.

Ante la denostación, intervino la diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo, quien solicitó a las autoridades investigar a Forcelledo Cabrera por violentar a sus ex parejas y sus familias, a quienes amenazaba.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención y señaló la conducta agresiva y excesiva que tenía hacia las mujeres. Será la Fiscalía General del Estado quien siga el procedimiento.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button