Destacado

Familiares exigen justicia ante la FGE por el hombre asesinado en el motel Azteca

Cabe destacar que la acudada, declaro que el finado habría intentado abusar de ella.

El pasado fin de semana un hombre de 34 años de edad quien en vida llevaba el nombre de Gonzalo. V. R, fue presuntamente asesinado a puñaladas por su pareja sentimental dentro de una de las habitaciones del motel Azteca, ubicado en el kilómetro 23 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, casi frente al autódromo de Amozoc.

Por ese motivo, familiares y amigos del hoy occiso exigirán a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se haga justicia para que la presunta culpable de nombre Dayana Yosemite no quede libre y pague lo que hizo.

Indican que presuntamente el papá de la culpable trabaja en la Fiscalía, por lo que temen que no se le finquen las responsabilidades correspondientes, ya que la fémina indicó que acudió por su voluntad al motel con Gonzalo V. R. el cual presumiblemente se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, posteriormente ella se arrepintió, le hizo saber a Gonzalo su negativa de tener relaciones sexuales y él intentó forzarla a tener coito, por lo que ella recurrió a la navaja que llevaba en su bolso causándole una lesión en el pecho.

Familiares de Gonzalo comentan que hay demasiadas pruebas que muestran que Dayana es culpable por lo que esperan que en las próximas horas pueda ser procesada.

Puebla Roja

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button