Destacado

Eukid Castañón no es preso político: Biestro

Está respondiendo a los malos manejos que tuvo del recurso público, señaló el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso.

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que el proceso legal que se sigue en contra de Eukid Castañón Herrera no refiere a que sea un preso político, sino que está respondiendo a los malos manejos que tuvo del recurso público.

Refirió que las acusaciones que realizan los personajes panistas solo es para desviar la atención de los ciudadanos y ocultar la manera en la que gobernaron en los sexenios anteriores.

“El proceso que se tiene abierto contra el panista es ejemplo claro de que el gobierno estatal no está coludido con delincuentes, ya que con esta captura el PAN busca regresar a los discursos de cortinas de humo y venganzas políticas que no existen en la actualidad”, dijo.

Biestro Medinilla se mostró confiado de que la autoridad judicial realice todos los procesos necesarios y de manera legal para fincar las responsabilidades correspondientes.

MP

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button