Es importante obtener buenos resultados en casa: Chepo de la Torre
Emiliano Gómez llegó al Puebla por buenas referencias de Maxi Araujo
Erick Flores
Previo al arranque de la jornada 10 del balompié nacional, el director técnico del Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre, afirmó en rueda de prensa que los resultados que ha obtenido su escuadra no han sido agradables a pesar de que sus dirigidos han mantenido buenos partidos.
Aseguró que el cuadro camotero ha mantenido una buena línea de juego, sin embargo, se debe seguir trabajando en esos detalles que ponen en contra o a favor los marcadores y así, no verse sorprendidos.
Explicó que sabe de la importancia de sacar puntos en casa contra el rival que llegue, atendiendo siempre que cada equipo tiene su complejidad por lo que deben estar preparados. En ese sentido, detalló que en la tabla del cociente equipos grandes o chicos suman o restan puntos por lo que no pueden hacer diferencias.
Respecto a la ausencia de la afición en los partidos, mencionó que están en su derecho de no ir al estadio a causa de los resultados, asimismo agregó que el clima tampoco ha ayudado a la convocatoria de la gente a pesar de que se han tenido buenos encuentros en la cancha del Cuauhtémoc.
Por su parte, el delantero uruguayo, Emiliano Gómez, mencionó sentirse contento por sus dos anotaciones con la camiseta del Puebla, aunque no se pudiera conseguir un mejor resultado ante el Pachuca.
Acotó que la recepción que ha recibido de la afición poblana lo ha ayudado en que su adaptación sea más rápida, pues como en todo es complicado arrancar de cero en una ciudad y equipo nuevo, sin embargo, la decisión de llegar al Puebla se vio influenciada por Maxi Araujo ex jugador del equipo.
La Franja recibirá este viernes 27 de septiembre en punto de las 18 horas a los Bravos de Juárez, quienes son últimos de la tabla con 4 puntos y un partido menos.