Policiaca

Encuentrán muerto a un hombre de 67 años en su casa al sur de la ciudad

Primeras diligencías demostraron que el hoy occiso murió por causas naturales.

Un hombre de 67 años de edad, que presuntamente no salía de casa por miedo a contagiarse de coronavirus, pereció al interior de su vivienda en la colonia Balcones del Sur, donde este martes fue hallado en avanzado de descomposición.

Este martes por la tarde, familiares del hoy occiso fueron a buscarlo ya que no sabían nada de él, sin embargo, al llegar al domicilio ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata, descubrieron a su familiar sin vida y en avanzando estado de descomposición.

Por lo anterior, llamaron a la policía, de tal manera que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con paramédicos llegaron al punto, donde confirmaron el deceso del hombre de 67 años de edad, al parecer, por causas naturales.

Ante tales hechos, el cuerpo del sexagenario, quien trascendió, incluso no salía de casa por miedo a contraer el Covid-19, quedaría en manos de sus familiares.

Finalmente, las autoridades ministeriales únicamente levantaron el respectivo Número Único de Atención Temprana.

Con información de: El Sol de Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button