Política

ENCUENTRAN CUERPO DE SEXAGENARIO EMBOLSADO EN PARQUE DE LA COLONIA SANTA MARÍA

Vecinos de la colonia alertaron del macabro hallazgo en las primeras horas de este miércoles.

Una enorme movilización policiaca fue el resultado de una llamada de alerta al 911, por vecinos de la colonia Santa María, en Puebla, quienes alertaron la presencia de un enorme bulto cubierto por bolsas de basura en la jardinera del parque Refugio sobre las esquina de las calles 5 Norte y 28 Poniente.

Tras su arribo, las autoridades constataron que en efecto se trataba del cuerpo de un sujeto no identificado de una edad aproximada a los 60 años y con huellas de violencia, por lo que establecieron una cadena de custodia en el lugar de los hechos.

Posteriormente se hicieron presentes peritos de la FGJ del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y elementos ministeriales para el levantamiento del cadáver, que quedó con la etiqueta de sujeto desconocido hasta el momento.

Las investigaciones preliminares arrojaron como causa del fenecimiento del masculino, la probable estrangulación, además de los rastros de violencia que eran notorios en el cuerpo.

 

 

Por: Ángel Mtg.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button