Destacado

En Puebla secuestran a Teniente Coronel que visitaba a su familia

Fue privado de su libertad cuando viajaba del Colegio Militar de la Ciudad de México a territorio poblano para visitar a su familia en Izucar.

José Guillermo N, teniente coronel de Infantería de la Sedena, fue reportado como víctima de secuestro en el municipio de Tepexco.

De acuerdo con reportes preliminares, el mando del ejército había salido del Heroico Colegio Militar en la Ciudad de México y se dirigía al municipio de Izúcar de Matamoros, con la intención de visitar a su familia el sábado por la tarde.

Sin embargo, tras varias horas de espera su familia intentó comunicarse con él y al no lograrlo pidieron ayuda a las autoridades, que iniciaron su búsqueda alrededor de las 19 horas.

Más tarde, las autoridades determinaron que la última conexión de GPS del vehículo en que viajaba, un Audi A3 blanco, se registró en el municipio de Tepexco, por lo que se presume fue donde le interceptaron y le privaron de la libertad.

Fuentes extraoficiales señalan que los plagiarios estarían exigiendo un rescate de 5 millones de pesos a cambio de liberar al militar.

Con información de: Radar Sonora

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button