Destacado

En Puebla se vende la gasolina Premium más cara del país

Las revisiones se aplicaron durante el 7 y 8 de julio, según lo expuso Profeco.

Puebla, Pue. Una gasolinera ubicada en el municipio de Chila, Puebla, es la que vende la gasolina Premium más cara en el país, según lo identificó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La estación de Pemex en Chila vende el litro de Premium en 23.10 pesos, precio que es de los más altos junto con los 23.19 pesos que se cobran en Rendichicas de Hermosillo, Sonora.

Chila se encuentra en la Mixteca de Puebla, en los límites con el estado de Oaxaca.

En tanto que el menor costo se ubicó en la gasolinera Soriana de Coatzacoalcos, Veracruz, con 20.45 pesos por litro y en la estación Pemex de Ciudad Madero, Tamaulipas, con 20.80 pesos.

Sobre la gasolina regular, las más baratas se encontraron en Medellín, Veracruz, con 18.59 pesos y en Querétaro en 18.89.

Mientras que las más caras fueron ubicadas en Guaymas, Sonora, con 21.93 y en Pemex de Nayarit con 21.80 pesos.

En el Diésel, los costos más bajos se detectaron en Querétaro y Mazatlán con 19.99 pesos, mientras que los más altos en Compostela, Nayarit, con 22.95 y en Guaymas con 22.89 pesos.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button