Municipios

En pleno confinamiento hieren de un balazo a un hombre durante fiesta particular

El incidente ocurrió en el municipio de Teziutlán. Fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

En una casa del barrio de Fresnillo en el municipio de Teziutlán, un hombre de 53 años de edad resultó herido de un disparo de arma de fuego, cuando se encontraba en una fiesta particular donde no se respetó ni la sana distancia ni el confinamiento. El hombre herido fue llevado al hospital general sin que se reportaran detenidos

Durante la noche del domingo, los cuerpos de seguridad fueron alertados de un escándalo en una de las casas que se ubica en la privada Álamo, dónde encontraron a Martín N, quien estaba herido de bala.

Personal de auxilio médico atendió al lesionado y, tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, sin que se reportaran algún detenido.

Más tarde, fue interrogado por personal de la Policía Ministerial del Estado, para que se hicieron las investigaciones correspondientes.

Con información de: Intolerancia

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button