Policiaca

En Morelos hallan con el tiro de gracia a dos abogados de Izúcar

Los hoy occiso fueron identificados como Irving N., de 31 años de edad, y Trinidad N., de 35 años

Dos hombres originarios de Izúcar de Matamoros fueron encontrados sin vida en la Autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Jantetelco en el estado de Morelos; ambos tenían el tiro de gracia.

Los hoy occiso fueron identificados como Irving N., de 31 años de edad, y Trinidad N., de 35 años, ambos eran abogados. La última vez que fueron vistos con vida fue durante la noche del pasado domingo 27 de marzo en una comunidad de Morelos.

El hallazgo fue realizado por pobladores del lugar, quienes informaron que había dos cuerpos sin vida con golpes y disparo de arma de fuego, al interior de un BMW color blanco, con placas de Morelos, el cual estaba estacionado junto a los carriles con dirección a Puebla, cerca de la entrada de una bodega de granos.

En el lugar no fueron encontradas sus identificaciones, por lo que quedaron en calidad de desconocidos, sin embargo, una vez que se hizo el levantamiento de los cadáveres por parte de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía Regional Oriente de Cuautla para que fueran llevados al anfiteatro, los cuerpos fueron identificados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quién o quiénes son los presuntos responsables del doble homicidio, así como las causas que originaron que estos hombres perdieran la vida.

MUNICIPIOS PUEBLA

 

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button