Nacional

En Mérida, sacerdote da misa por Facebook y conectado a oxígeno por tener Covid19

Se trata del padre Miguel José Medina Oramas, de Mérida, quien ha tenido que modificar su oficio no solo ante la cuarentena y la nueva normalidad.

Redacción.

Mérida, Yucatán. Por medio de redes sociales se ha hecho viral el video que muestra a un sacerdote ofrecer misa desde una transmisión en vivo en Facebook, pero lo que más sorprende, es que lo hace conectado a un tanque de oxígeno, debido a que es portador de coronavirus COVID-19.

Se trata del padre Miguel José Medina Oramas, de Mérida, quien ha tenido que modificar su oficio no solo ante la cuarentena y la nueva normalidad, sino ante la enfermedad que provoca el coronavirus. El padre Medina no solo da misa en redes, sino que se incluso se acompaña de oxígeno tras haberse contagiado.

Cabe señalar que, las misas y demás mensajes los lanza a través de la página oficial de la iglesia Santa Luisa de Marillac. La página cuenta con más de 20 mil seguidores. Buena parte de esos seguidores se han acercado durante la pandemia.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button