Destacado

En menos de 1 hora se registran 4 asaltos a transporte público este jueves en Puebla

A través de redes sociales los usuarios reportaron asaltos, el primero ocurrió minutos antes de las 6:00a.m.

Puebla, Pue. En menos de una hora, usuarios del trasporte público fueron asaltados por sujetos armados en cuatro distintos puntos de la zona metropolitana; en donde los sujetos amagaron a los usuarios para despojarlos de bolsas, mochilas, carteras y celulares.

A través de redes sociales los usuarios reportaron asaltos, el primero ocurrió minutos antes de las 6:00a.m de este jueves 24 de septiembre, en donde sujeto armado asaltó a pasajeros de la línea de los “amarillos” unidad 24 saliendo de San Miguel Xoxtla.

El siguiente se registró a las 6:00a.m cuando tres sujetos armados asaltaron a pasajeros de la ruta 28 unidad 13 en la colonia Maravillas, en la capital poblana.

El tercero fue registrado a la altura de Misiones de San Francisco en el municipio de Cuautlancingo, en donde sujetos armados arrebataron sus pertenencias a pasajeros de la ruta 65 unidad 47.

Asimismo, cuatro sujetos asaltaron a pasajeros de la Ruta 44 en zona de Finanzas, en la capital poblana.

En ambos asaltos no se reportaron personas lesionadas y las unidades se retiraron de la zona.

 

Puebla En Línea

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button