Destacado

En la reapertura de los cines en Puebla será sin dulces, ni palomitas: Miguel Barbosa

En Puebla aún no hay condiciones para ello, dejando abierta la posibilidad de que sea hasta que el estado pase a semáforo amarillo.

Puebla, Pue. El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, reiteró que aún no hay fecha para la reapertura de los cines en Puebla, sin embargo, adelantó que cuando esto ocurra será sin venta de dulcería y palomitas.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta refirió que pese a que en otros estados estos centros de distracción ya han retomado actividades, en Puebla aún no hay condiciones para ello, dejando abierta la posibilidad de que sea hasta que el estado pase a semáforo amarillo.

«Los cines todavía no pueden regresar, tiene que haber un momento más controlado de la enfermedad en Puebla, tenemos que establecer nuestras propias reglas», refirió el mandatario estatal al señalar que no se dejará influenciar por las acciones de kos demás gobernantes.

En este sentido, adelantó que su administración plantea prohibir la venta de palomitas, refrescos y todo tipo de dulcería en los cines, como medida adicional de prevención para evitar contagios de covid-19.

El gobernador hizo énfasis en que los cines deberán cumplir con todas las medidas de sanidad para poder operar cuando haya condiciones, y una de las restricciones será la venta de alimentos.

Barbosa Huerta dijo que la medida sería temporal al inicio de que los cines retomen actividades, y conforme los contagios vayan disminuyendo se podrá contemplar de nuevo la venta de estos productos.

Contrastes de Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button