Municipios

En Amozoc se desborda barranca de la zona por fuerte lluvia

La fuerte precipitación se presentó alrededor de las 16:30 horas en la cabecera municipal, donde al inicio pensaron habitantes que se trataba de una pequeña lluvia.

Una fuerte lluvia cayó en el municipio de Amozoc la tarde de este sábado dejando como saldo inundaciones en algunos establecimientos y el desbordamiento de una barranca en la colonia Las Ánimas.

La fuerte precipitación se presentó alrededor de las 16:30 horas en la cabecera municipal, donde al inicio pensaron habitantes que se trataba de una pequeña lluvia, sin embargo al paso de minutos, la lluvia incrementó desbordándose la barranca ubicada en la colonia Las Ánimas, por lo que algunos habitantes del lugar tuvieron que salirse las casas para evitar alguna desgracia, sin embargo al parecer un automóvil en donde estaban personas adentro perecieron debido a que fueron arrastradas por el agua.

De igual manera en algunos establecimientos el agua que cayó se metió a algunos negocios por lo que cerraron las puertas para sacar el dinero.

Con información de: Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button