Municipios

Empleados de funeraria se voltean al querer “ganar” un cadaver

No es la primera vez que esta funeraria tiene este tipo de accidentes.

Por conducir a exceso de velocidad, empleados de una funeraria de Izúcar de Matamoros se voltearon en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, entre el Crucero de Colón y Gasolinera los Cañaverales.

La unidad corresponde a la funeraria llamada El Señor de la Misericordia. El accidente solo dejó daños materiales al vehículo, ya que los empleados que viajaban a bordo de la unidad salieron ilesos, al parecer pudieron salir por su propio pie del vehículo tras el accidente.

Ciudadanos mencionaron que no es la primera vez que esta funeraria tiene este tipo de accidentes, pues comúnmente los empleados de este lugar, siempre conducen a exceso de velocidad con el fin de llegar primero a los lugares donde se registran accidentes, o que saben que hay cadáveres para poder ganar el trabajo a otras casas funerarias.

Con información y foto de:Lidchy Cano/MP

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button