Salud

El Secretario Hugo López-Gatell estará en Puebla el viernes para dar informe de Covid19 en la entidad

Se prevé que López Gatell rinda un informe detallado acerca del desarrollo de la pandemia en las diversas regiones del estado de Puebla.

El próximo viernes 31 de julio visitará la entidad el subsecretario federal de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, quien en compañía de otros funcionarios pondrá en marcha la estrategia de Intervención Social de Salud Comunitaria, tal como ya ocurrió en los estados de Chiapas y Tabasco.

Así lo informó el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien detalló que María Luisa Albores, titular de la Secretaría de Bienestar, Zoé Robledo, director del IMSS, y Juan Ferrer, titular del INSABI, acompañarán a López Gatell para poner en marcha la estrategia que tiene como objetivo reducir los contagios de covid-19.

El mandatario estatal informó que su administración se mantiene en comunicación con la Secretaría de Bienestar para coordinar las actividades que se desarrollarán como parte de su visita, señalando que para el jueves el programa e itinerario quedará listo.

Se prevé que López Gatell rinda un informe detallado acerca del desarrollo de la pandemia en las diversas regiones del estado de Puebla y que desde la Angelópolis el funcionario federal emita su videoconferencia diaria de las 7 de la noche, entre otras cosas.

«Vienen a hacer varias actividades, una de ellas es la videoconferencia de las 7 de la noche, el equipo del gobierno del estado está coordinando las actividades con María Luisa Albores, secretaria de Bienestar», comentó.

Con información de: Isahmar Torres/Contrastes de Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button