Destacado

El Puebla se encomienda a su santo favorito: Silva se queda hasta el 2023

Antony Silva ha ayudado a La Franja a convertirse en uno de los muros más sólidos de la competencia

El Puebla se seguirá encomendado a su santo favorito, por lo menos un año más tras renovar al cancerbero Antony Silva. La Franja anunció el nuevo acuerdo con el arquero guaraní a través de una nota de prensa de hoy miércoles por la noche.

Silva, jugando su tercer torneo con el Puebla, arribó a México proveniente del Club Nacional tras la venta de Nicolás Vikonis a Mazatlán. Desde entonces no sólo se convirtió en el relevo ideal del uruguayo bajo los tres palos del blanquiazul, también se ha erigido como uno de los porteros más confiables de la Liga MX.

“El Club Puebla informa que el jugador Antony Silva Cano ha renovado su contrato con la institución. Tras más de 3.754 minutos jugados en el futbol mexicano, Silva Cano ha refrendado hasta el Apertura 2023 el compromiso que adquirió con el equipo poblano en diciembre del año 2020”, se lee en el comunicado del club.

Este torneo Silva ha ayudado a La Franja a convertirse en uno de los muros más sólidos de la competencia tolerándole a los equipos rivales 13 anotaciones en 12 partidos, convirtiendo así a la defensa del Puebla en la sexta mejor de la justa. Aunque, a decir verdad, la zaga poblana ha dejado de estar entre las tres mejores en el último tercio de compromisos, donde el azul y blanco perdió el derrotero tras una primera mitad de campaña de ensueño para sus aficionados.

La actuación más memorable de Silva con el Puebla hasta ahora llegó en el duelo de repesca del semestre pasado al atajarle tres disparos a las Chivas en la tanda de penales para definir uno de los pases en juego a la Liguilla del futbol mexicano. Pero este torneo el seleccionado nacional de Paraguay también ya registró par de atajadas desde los 11 pasos.

 

El Sol de Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button