El Puebla obtiene su segundo triunfo en casa
Con goles de Ferrareis y Ormeño la Franja le ganan a los Gallos
Erick Flores
En el arranque de la fecha 7 de la Liga MX el Club Puebla ganó su segundo partido en casa ante los Gallos del Querétaro y su tercer partido consecutivo en conseguir puntos.
José Manuel “Chepo” de la Torre mostró cambios en su cuadro inicial, en primera instancia por el partido de suspensión del paraguayo, Sebastián Olmedo que fue expulsado por doble amarilla ante el Mazatlán, además metió de arranque al colombiano Luis Quiñones que sentó a su compatriota Kevin “La Foquita” Velasco.
En el desarrollo del encuentro fueron los camoteros los que contaron con muchas más acciones de gol, sin embargo, nuevamente la contundencia cobró factores tanto en nivel ofensivo, como defensivo.
La escuadra local como ya lo había mencionado “Chepo” se encuentra relativamente completo y durante el encuentro se volvió a tener presencia de Facundo Waller que llevaba un rato fuera de las canchas debido a las lesiones.
LOS GOLES:
Al minuto 46, el brasileño Gustavo Ferrareis tomaría el balón dentro del área después de una serie de rebotes para cruzar al guardameta queretano que solo observó como la esférica pegó en el ángulo inferior de su portería y se metía. El descuento fue por parte Juan Eduardo Robles al minuto 64, el juvenil que había entrado de cambio, toca su primera pelota del encuentro y debuta dentro del fútbol mexicano con un gol para su historia. El gol del triunfo caería en los botines de Santiago Ormeño, un penal a favor del Puebla pondría nuevamente a los camoteros al frente del marcador.
LO BUENO:
Luis Quiñones ha aportado buenas cosas desde su llegada al conjunto camotero, le ha dado movilidad a la delantera poblana y juego desde la bandas, haciendo muy buena mancuerna con Ferrareis. Por su parte, Emiliano Gómez también debutó en este partido mostrando un gran potencial con base a su velocidad.
LO MALO:
Posiblemente no lo hay, el Puebla ha ido avanzando poco a poco con base a los hombres y no a los nombres que tienen en la banca.