Deportes

“El Pony” Ruiz Será el Nuevo entrenador de Lobos BUAP

Rodrigo Ruiz ya tiene experiencia como técnico en México tras dirigir a los Estudiantes Tecos.

Los Lobos de la Buap ya tendrían director técnico para enfrentar el primer torneo en la Liga Mexicana de Balompié, se trata del chileno naturalizado mexicano

Rodrigo “El Pony” Ruiz, quién tuvo una destacada carrera en México jugando con el Club Puebla, Toros Neza, Santos Laguna, Veracruz y Tecos, dónde también fue entrenador en tercera y segunda división.

Ruiz Barbieri tiene 48 años y ha buscado una oportunidad para dirigir en primera división, su última experiencia como estratega fue como director de la selección mexicana de Socca, una modalidad del fútbol que consiste en un juego de 6 contra 6  (5 jugadores de campo y un portero) y cuyas medidas de cancha son similares a la del fútbol 7.

A detalles de confirmarse la llegada del andino al equipo lobezno, se empieza a rumorar quién podría hacer parte de su cuerpo técnico.

 

Con información de: Tiago Dias/Mega Noticias

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button