Destacado

El nuevo decreto que frenará la reactivación de la industria automotriz en Puebla

Barbosa señaló que no hay condiciones para reanudar actividades de este sector el 15 de junio.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que emitirá un nuevo decreto en el que se asentará que no hay condiciones para reanudar las actividades productivas a partir del 15 de junio, fecha en la que se tenía programada para el arranque de la industria automotriz y de la construcción.

El mandatario señaló que es casi imposible frenar la decisión de Volkswagen de México y Audi el próximo lunes 15 de junio, sin embargo, advirtió que Puebla atraviesa el pico más alto de la pandemia, al registrar 4 mil 604 contagios y 646 fallecidos de Covid-19.

En conferencia de medios matutina de este jueves, indicó que no existen condiciones para el regreso a las actividades productivas, y de seguir con esta tendencia en los casos Covid, se produciría el colapso de los hospitales públicos y privados.

Subrayó que este viernes la Secretaría de Economía presentará las nuevas opiniones del regreso de negocios en el estado de Puebla.

El documento, que será emitido este viernes, es el segundo que el gobierno estatal publica para aplazar la reactivación de la industria automotriz y construcción en Puebla, ya que a finales de mayo se dio a conocer el primer decreto.

MP

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button