El Metropolitano de Puebla vibra con Elefante
Con un set de 20 canciones hicieron vibrar al público poblano
Karo Luna/Erick Flores
Al continuar con su gira por Latinoamérica, Estados Unidos y México, el grupo de pop rock, Elefante visitó nuestra ciudad para motivar con su música al público mexicano que lo ha seguido por un poco más de tres décadas de historia.
El Auditorio Metropolitano de Puebla fue la sede perfecta para hacer vibrar a una variedad de seguidores que cantaron y corearon sus mejores éxitos el pasado viernes 11 de octubre.
El concierto arrancó con canciones como: “La Condena”, “Abandonao”, “Historia sin fin”, “Juegos de azar y Tú no estás”, “Amores prohibidos”, “La que se fue” y Contigo, para después sorprender a sus fans con un set acústico. La agrupación motivó a los asistentes preguntando qué canciones quería escuchar por lo que pidieron: “Píntame”, “A donde Vayas”, “Ven”, “Mariposas” y “Tus Ojos”.
Con una gran producción audiovisual hizo de cada canción un momento único ya que todo encajó perfecto con los diferentes arreglos musicales que presentaron a lo largo del concierto.
Ya para el último set de canciones, la banda originaria de la Ciudad de México interpretó “Así es la vida” en la que el baterista mejor conocido como “Iguana” cantó el icónico inicio, además de ello, “Sabor a chocolate” y “Mentirosa” fueron su cierre glorioso en una noche de recuerdos e interacción con el público en todo momento.