Destacado

El Mencho construye su propio hospital para atenderse

Se rumora que se localiza en Villa Purificación, en Jalisco.

Nemesio Oseguera González alias El Mencho construyó su propio hospital para atender los padecimientos que le aquejan, informó el portal electrónico El Universal.

De acuerdo a la publicación, estas instalaciones estarían a una distancia aproximada de 50 kilómetros del municipio de Villa Purificación, en Jalisco. En una zona considerada del control total de su cártel.

Algunos meses atrás, se difundió el rumor de la muerte del Mencho, debido a problemas de salud sin ser confirmado, otras versiones afirman que Nemesio Oseguera González presentaría problemas insuficiencia renal.

La nave, se estaría localizada en la comunidad de Alcihuatl mismo lugar donde un helicóptero de las fuerzas federales de México fue derribado en 2015. Mientras se realizaba un operativo que buscaba la captura del delincuente.

Esta información de la construcción y localización exacta del hospital del Mencho no ha sido confirmada por ninguna fuente y se trata solo de rumores, sin embargo según El Universal, existen elementos para considerarla como muy factible.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button