Destacado

El linchado de Tlacotepec no era secuestrador, era trabajador de Megacable

El secretario de Gobernación, David Méndez informó esta mañana que los policías municipales no pudieron frenar a las mil personas que le quitaron la vida.

Redacción.

Hasta el momento se desconoce por qué en la comunidad de San Marcos Tlacoyalco de este municipio el protocolo para rescatar al presunto delincuente, identificado como Manrique no fue rescatado de la turba que le arrebató la vida.

El hombre, acusado de ser un presunto secuestrador, fue golpeado hasta la muerte. Sin embargo, su familia que lo identificó, precisó que no es delincuente y sí empleado de la empresa Megacable del municipio de Tehuacán.

El hombre de 35 años de edad era originario del estado vecino de Veracruz y fue confundido con un delincuente, lo que ocasionó el enojo de la población, que además de golpearlo, al final optó por quemar parte de sus restos.

Como ocurrió en la Mixteca Poblana, esta semana a Manrique lo acusaron, sin tener pruebas intentar privar de su libertad a un menor de edad.

Lo sacaron de la comandancia, lo golpearon hasta destrozarle la cabeza y luego lo quemaron.

El secretario de Gobernación, David Méndez informó esta mañana que los policías municipales no pudieron frenar a las mil personas que participaron en ese momento.

Agregó que la Fiscalía General del Estado investiga el caso para deslindar responsabilidades.

El responsable de la política interna del estado, informó que hay un registro de 105 eventos relacionados con linchamientos en 36 municipios y han rescatado a 158 presuntos responsables de ser linchados.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button