Municipios

El edil de Felipe Ángeles Miguel Antonio Vázquez muere por Covid19

El morenista falleció la madrugada de este lunes en un nosocomio de la ciudad de México.

General Felipe Ángeles, Pue. La madrugada de este lunes murió por infarto fulminante Miguel Ángel Antonio Vázquez,  alcalde de General Felipe Ángeles, quien resultó positivo a Covid19 y estaba siendo tratado en un hospital de la ciudad de México. Fue a las tres de la madrugada cuando el munícipe perdió la lucha contra el virus.

Fuentes confiables, informaron que Miguel Ángel Antonio Vázquez, tenía aproximadamente 20 días internado y su estado de salud se complicó durante la noche y fue aproximadamente a las tres de la madrugada cuando falleció.

Miguel Ángel, llegó a la alcaldía de Felipe Ángeles, abanderado por Morena. Previo había sido comisariado ejidal en San Pablo de la Tunas, cargo al que renunció cuando fue postulado como candidato.

Durante la pandemia Miguel Ángel Antonio Vázquez, implementó acciones como entrega de cubre boca, gel anti bacterial y material impreso con información de cuidados para prevenir contagios por coronavirus.

En los últimos días de julio el alcalde presentó síntomas  relacionados a COVID-19,  iniciando con su atención médica, lamentablemente su estado de salud se complicó por lo que fue internado en un hospital en la Ciudad de México, donde está madrugada falleció.

Hasta el momento en redes sociales del ayuntamiento de General Felipe Ángeles,  no se ha compartido información alguna sobre el fallecimiento del alcalde.

Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button