Municipios

El día de hoy entró en vigor el “hoy no circula” en Puebla

El programa estará vigente de 6:00 a 22:00 horas

Hoy se puso en marcha el programa “Hoy No Circula” en Puebla con el objetivo de disminuir la movilidad y evitar contagios de COVID-19.

En un reten instalado en la vía Atlixcayotl, personal de Transito municipal, así como de la SEMOVI, estuvieron deteniendo a varios automovilistas que no respetaron el hoy no circula y aunque se tenían gruas para el traslado de las unidades al corralón, los agentes viales solo daban advertencias verbales, para que se respetara el programa.

Así pues elementos de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla y Policía Estatal Vial informan que en los primeros tres días se hará un exhorto a los ciudadanos a respetar el programa “Hoy No Circula” y NO se llevarán el vehículo al corralón, pero a partir del jueves si aplicará la medida.

Con información de: Imagen TV Puebla

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button