Deportes

El Club Puebla busca revertir los malos resultados ante los Diablos del Toluca

Erick Flores

En rueda de prensa, el capitán del Club Puebla, Diego de Buen, como el Director Técnico, Ricardo Carbajal, concedieron datos importantes de cómo se encuentra el equipo de cara al partido que enfrentará el próximo viernes 26 de enero ante los Diablos Rojos del Toluca.

El capitán poblano explicó que a pesar de los resultados negativos que ha sufrido el conjunto camotero en el arranque del torneo, no es un parámetro de lo que los angelopolitanos pueden ofrecer para este torneo al detallar que han demostrado buenas cosas durante los enfrentamientos.

Explicó que en ese sentido la escuadra tiene presente que se debe trabajar en la contundencia, pues han contado con oportunidades importantes de gol que no han podido capitalizar, por lo que para ellos es importante poder aprovecharlas o simplemente volverá a ocurrir lo del partido ante Necaxa la jornada pasada.

Respecto a las nuevas incorporaciones, Diego de Buen detalló que han llegado a sumarse de buena manera, poniéndose siempre a la orden para estar a la par de lo que requiere y a caracterizado a la institución en los últimos torneos.

Con referencia al partido ante el Toluca, declaró que los escarlatas siempre han sido un equipo importante en la liga, además de que cuentan con cuadro importante, sin embargo, en los ideales de los jugadores se encuentra sacar un buen resultado en casa para enfilarse a lo que el equipo quiere conseguir en este torneo, al tiempo de recordar que la siguiente semana se tendrá jornada doble por lo que es importante ganar en el Cuauhtémoc.

Por su parte, Ricardo Carbajal sentenció que tanto el cuerpo técnico, como jugadores han trabajado este partido desde el arranque con el objetivo de analizar y corregir los errores del conjunto camotero, detallando que sin lugar a dudas que la contundencia es un factor en el que se debe seguir trabajando.

Explicó que los franjiazules no están en un bache en materia de su estado físico, que en la mesa se debe poner que los contrincantes también han sabido mover sus fichas para revertir los resultados, por lo que el cuerpo técnico se encuentra trabajando para cerrar de mejor manera los partidos.

Respecto a Santiago Ormeño declaró que el delantero tendrá minutos con la sub23 para ir tomando minutos de juego. Consideró que su incorporación será importante por lo que pueda sumar, sin embargo, el estratega también sentenció que el cuadro cuenta con valioso material humano en esa posición.

Finalmente, respecto al partido contra el Toluca puntualizó que los del Estado de México cuentan con buenas individualidades y viene de hacer dos partidos muy importantes, pero, el cuadro enfranjado cuenta con la firme convicción de revertir los malos resultados por lo que se espera que el conjunto poblano de un buen partido.

Recordar que el Club Puebla enfrentará este viernes en punto de las 19 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc a los Diablos Rojos del Toluca en el primer partido del viernes correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button