Deportes

El Clausura 2020 de la Liga MX se daría como finalizado; no habrá campeón

Los dirigentes de la Liga MX habrían llegado a la determinación de cancelar el torneo Clausura 2020.

El presidente de la Liga MXEnrique Bonilla habría sostenido una reunión con dirigentes del futbol mexicano en la que llegaron a la conclusión de cancelar el torneo Clausura 2020, una determinación que será anunciada en cuestión de horas, según lo reporta el periodista del diario El Universal, Gerardo Velázquez de León.

De acuerdo a la fuente, no existen condiciones para que se reanude el torneo, que tuvo que ser detenido a mediados de marzo por la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

En este sentido, el torneo se daría por finalizado y no tendría un campeón. Mientras que el Apertura 2020 arrancaría a mediados de julio.

No obstante, la información ha sido contrastada por diversos periodistas como David Medrano, Rene Tovar y Carlos Córdova, quienes indican que existen clubes que quieren reanudar el torneo.

“Hasta las 16.52 hrs me cofirman que “no hay nada” en relación a una posible cancelación, pero no se puede descartar nada. Como pueden leer hay 7 clubes que me aseguraron que quieren volver a jugar y el resto estaban indeciso. Sumans sólo 3 que abiertamente quieren cancelarlo”, escribió Rene Tovar en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Medrano indicó que “en la reunión de dirigentes Amaury Vergara (presidente de Chivas) presentará una propuesta para la reanudación del torneo”.

La Liga MX no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que muy pronto habrá información oficial sobre lo que sucederá con el torneo Clausura 2020.

Con información de: Futbol Total

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button