Destacado

El 68% del total de casos Covid, se concentra en Puebla capital

El fin de semana refleja continuo ascenso de la curva de contagio.

José Antonio Martínez García, secretario de Salud en Puebla, informó que del total de total 7 mil 432 casos positivos registrados en el estado, el 68 por ciento se concentran en el área conurbada y la capital poblana.

En videoconferencia de este lunes, dijo que la pandemia de Covid-19 se encuentra en su “riesgo máximo”, al registrar este fin de semana mil 059 contagios de coronavirus y 33 muertes, con lo que se logra un total de mil 940 casos activos de coronavirus y 835 muertes por Covid-19.

Abundó que se han procesado 15 mil 810 muestras de laboratorio, de las cuales 7 mil 432 han resultado positivas, de estas mil 059 forman parte del acumulado del fin de semana.

Martínez García refirió que 731 pacientes continúan hospitalizados en unidades públicas y privadas, 36 más durante el fin de semana, de los cuales 152 pacientes están graves, es decir están conectados a un ventilador mecánico.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button