Espectáculos

Diez años después, Netflix revive el caso de la niña Paulette

El caso de Paulette estremeció cada uno de los hogares mexicanos, ya que como recordarán, fue la desaparición y muerte de una pequeña niña.

Hace algunos días Netflix estrenó la serie llamada “Historia de un crimen: La búsqueda”, en la cual revive uno de los episodios más polémicos de la sociedad mexicana, el caso real de la niña Paulette.

Recordemos que el caso de Paulette estremeció cada uno de los hogares mexicanos, ya que como recordarán, fue la desaparición y muerte de una pequeña niña.

La serie de Netflix tomará algunos de los aspectos de este caso del año 2010, para representarlos en la miniserie que se estrenará el próximo 12 de junio. ‘

Este hecho fue llamado, “El Caso Paulette’, un momento trágico que conmocionó a la sociedad mexicana.

Ya que durante varios días el caso se siguió, cada noche en las noticias se hablaba de ello, sin embargo, luego “encontraron” a la niña, en el mismo sitio donde se le vio por última vez.

Y es que ahora, con esta producción el tema se vuelve a reavivar, pues de acuerdo con la agencia de noticias Efe, persistieron una serie de dudas, entre ellas, ¿cómo es posible que los peritos peinaran la casa sin encontrar a la pequeña si se encontraba bajo su cama? ¿La madre y las niñeras tampoco la vieron, a pesar de que dijeron haberla buscado por todas partes? ¿Estaba allí, bajo el colchón, mientras pasaban por la habitación cámaras y periodistas, mientras la madre concedía entrevistas pidiendo ayuda para encontrarla justo encima de su cuerpo?

Aún con la serie no se despejan muchas dudas, en cambio, parece que siempre seguirá viva el cuestionamiento sobre como la menor murió y nadie se percató que en su cuarto “siempre estuvo su cuerpo”.

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button