¡Cuidado!

Detienen en Puebla a taxistas responsables de homicidio en CDMX

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en colaboración con autoridades de la Ciudad de México, dio cumplimiento en el municipio de Acatzingo, al mandamiento de captura decretado en contra Alfredo N. y Yael Yair N., por el hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado.

A los investigados se les atribuye un evento suscitado el 16 de diciembre de 2024 en la Ciudad de México, cuando en compañía de otros sujetos a bordo de dos vehículos tipo taxi, agredieron físicamente a una familia que se encontraba en la vía pública, además atropellaron en diversas ocasiones a la víctima, de nombre José Víctor N., quien a consecuencia de las lesiones perdió la vida.

Mediante actos de investigación, la Fiscalía de Puebla, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicó a los responsables en el municipio de Acatzingo, en donde se cumplimentó el mandato de captura.

Cabe señalar que se realiza el protocolo de ley para la entrega – recepción de los detenidos y su traslado ante la autoridad judicial.

Insurgente Mx

Te recomendamos estas notas

SSC Puebla captura a grupo criminal, tenían armas droga y “poncha llantas”

Dejan cadáver desmembrado en San Salvador Chachapa

En Tekit, Yucatán; pobladores linchan al presunto asesino de una mujer de 69 años

INSURGENTE MX

La propuesta editorial de Insurgente MX combina información oportuna con análisis y contexto, buscando que cada noticia permita entender no sólo qué ocurrió, sino también por qué importa y cómo impacta a la sociedad.

Related Articles

Back to top button