Policiaca

Detienen a supuesto asaltante quien estaría involucrado en asalto a la ruta Bulevares CU (Remanente)

El asalto sucedió el día de ayer con un saldo de una persona lesionada por arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la detención de Juan Carlos “N.”, alias el “Lompe”, de 29 años de edad, quien estaría relacionado con un robo a bordo de la ruta Bulevares CU, unidad 30, con saldo de una persona lesionada por impacto de arma de fuego.

Policías Municipales llevaban a cabo un patrullaje sobre la calle 2 Norte, cuando se percataron de un hombre, aparentemente armado, que conducía una motoneta marca Italika, color azul.

Los elementos indicaron al motociclista que detuviera el trayecto de la unidad, sin embargo, éste los ignoró, por lo que iniciaron una persecución que culminó con la detención y se le halló un revólver junto con cinco cartuchos útiles.

El “Lompe” estaría vinculado con un robo contra usuarios de la ruta CU, unidad 30, cometido el pasado 25 de mayo en la colonia Santa María, que dejó como saldo un hombre herido por impacto de arma de fuego. Además, se cree que operaba en calles aledañas a Paseo Bravo y cometía diversos robos a bordo de las rutas 27 y Rápidos de San Antonio.

Adicionalmente, Juan Carlos “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte, delitos contra la salud así como, diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por alterar el orden público e intoxicarse con sustancias prohibidas en vía pública.

Debido a lo anterior, el indiciado fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General (FGR) de la República para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Con información de: E-Consulta

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button