Destacado

Detienen a sujeto que intentó ingresar droga a penal de Tehuacán

Se detectó que unos chiles estaban rellenos de posible marihuana.

Los agentes de la policía estatal, custodios del Centro de Reinserción Social en Tehuacán, interceptaron un paquete que contenía chiles que estaban rellenos con aparente marihuana y que serían entregados por un familiar a una de las personas privadas de la libertad.

Ante emergencia sanitaria por COVID-19, las visitas familiares al centro penitenciario se encuentran suspendidas y se establecieron mecanismos para que las personas privadas de la libertad reciban comida, medicamentos y artículos necesarios para su estancia.

En ese sentido, se realizaron los procedimientos para que un hombre entregara comida a  su familiar, lo que en principio se permitió pues se trataba de frutos y verduras; sin embargo, al llevar a cabo los protocolos de revisión encontraron nueve chiles jalapeños que presentaban cortes que permitían apreciar hule en su interior, por lo que fueron abiertos, encontrando hierba seca con las características de la marihuana.

En ese momento se le informó a la persona, identificada como Roberto Carlos N., que estaba detenida y sería puesto a disposición de las autoridades.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button