Policiaca

Detienen a “La Negra” cerca del Mercado Unión

Al notar la presencia policiaca, trató de huir a bordo de un taxi.

Mónica N, alias “La Negra”, presunta integrante de la banda delictiva denominada “La Resurrección”, fue capturada en inmediaciones del mercado Unión, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado mediante un comunicado.

La aprehensión de la mujer se registró cuando uniformados estatales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre; en ese instante detectaron que la sospechosa, al salir del referido mercado y notar la presencia de la policía, trató de huir a bordo de un taxi.

De inmediato los agentes le marcaron el alto para luego hacerle una revisión en la que le encontraron 48 envoltorios de presunta cocaína y 20 dosis de aparente heroína, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con la SSP, la detenida forma parte de una célula delictiva denominada “La Resurrección”, y su labor es la de surtir a las “tiendas”, como se le conoce en el ámbito delincuencial a los lugares en los que se vende droga.

Asimismo, los reportes de la dependencia señalan que la mujer responde a las órdenes de un hombre apodado “El Jarocho”, a quien cada tres días le entrega ganancias de entre 45 y 50 mil pesos, aproximadamente, por la venta de droga.

Ambas personas forman parte de la estructura criminal que dirige un hombre apodado “El Chupón”, quien se encuentra identificado dentro del atlas criminal en el estado, finalizó la dependencia en su boletín.

Con información de: El Sol de Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button