Municipios

Detienen a integrantes de la banda “Los Bestias” o “Los Guapos”

Los cuatro detenidos con armas y droga se dedican al robo de transporte de carga y de automóvil.

Cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga, así como a la distribución de droga, fueron detenidos en este municipio en posesión de un arma de fuego y objetos punzocortantes.

La estrategia de seguridad establecida con los diferentes municipios del estado, permitió el aseguramiento de Marín C., Héctor A., Jorge Manuel G. y Alejandro Antonio C.

Durante patrullajes implementados en esta región del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública observaron la presencia de estos cuatro hombres, a quienes se les realizó una revisión, en la que se les encontraron una escopeta de la marca stevens calibre .20 con cinco cartuchos útiles, un machete, dos cuchillos y 23 dosis de una sustancia con las características de droga conocida como cristal.

Por lo anterior, se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en los delitos de posesión ilegal de arma de fuego, así como delitos contra la salud.

Según reportes del área de inteligencia de la SSP, los hoy asegurados pertenecen a la banda llamada “Los Guapos” o “Los Bestias”, quienes operan en esta región del estado y que tienen como principal actividad delictiva el robo a transporte de carga y de automóvil, así como la distribución de droga.

Con información de: Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button