Municipios

Detienen a “El Diablo” en Izúcar; atracó más de 25 Oxxos

El hombre se identificó como Juan Jarin O., y fue detenido luego de que un comerciante diera aviso a uniformados que fue víctima de un robo.

Labores de vigilancia que realizan los agentes de la Policía Estatal en este municipio, permitieron la captura de un hombre que es identificado como líder de una banda que ha participado en más de 25 asaltos a tiendas de conveniencia en esta región de la entidad, el cual se hace llamar “El Diablo”.

El hombre, que se identificó como Juan Jarin O., de 30 años, fue detenido luego de que un comerciante diera aviso a los uniformados que fue víctima de un robo, por lo que en ese momento se implementó un operativo con la finalidad de identificar al presunto involucrado.

Minutos después fue detectado un hombre con las características descritas por el afectado; al momento de su detención se encontraba en posesión de la mercancía que habría sido sustraída.

Según reportes de inteligencia, este hombre es apodado “El Diablo”, y la banda con la que opera, ingresa a las tiendas de conveniencia con armas de fuego, amaga a los empleados y roba el dinero y mercancía, generalmente alcohol y tabaco; se cuenta con al menos 25 registros de actividades similares.

Con información de: Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button