Policiaca

Detienen a dos narcomenudistas de “El Moi” en La Margarita, Puebla

En febrero pasado fue asegurada por el mismo delito.

Karla N., quien presuntamente es una de las principales vendedoras de droga de la organización que dirige Moisés N., alias “El Moi”, fue detenida por agentes de la Policía Estatal cuando pretendía hacer una compra-venta de droga en el infonavit La Margarita.

Fue en la Avenida 34 Sur, que los agentes detectaron a Karla N., y Brayan L., a quienes les hicieron una revisión en la que encontraron 38 dosis de sustancias con características de las drogas conocidas como marihuana (17 envoltorios), cocaína (16 envoltorios), piedra (cinco envoltorios) y 150 pesos en efectivo, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las labores de inteligencia, en febrero pasado, Karla N., fue detenida en un punto de distribución de drogas de “El Moi”, ubicado en la misma unidad habitacional.

FC

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button