Destacado

Desarmó a policía y ¡disparó! contra menor en Chimalpa perteneciente a la alcaldía de Cuajimalpa

Todo derivo de un accidente vial.

El día de ayer habitantes de San Pedro Chimalpa perteneciente a la alcaldía de Cuajimalpa trataron de linchar a un sujeto que previo choco y trato de darse a la fuga, decenas de uniformados arribaron a las calles Fraternidad e Independencia, donde pobladores se habían concentrado tras escuchar las campanas.

Cientos de pobladores se aglomeraron alrededor de los uniformados, de acuerdo con imágenes compartidas a través de redes sociales.

Los uniformados “aseguraron” al sospechoso y lo subieron a la patrulla, vecinos trataron de bajar al detenido y seguir con el linchamiento, ya dentro de la unidad el sospechoso le quito el arma de cargo a un elemento y disparo contra la turba, hiriendo a un menor de edad en la cabeza.

El descontento habría generado que incluso una de las patrullas fuera volteada y dos unidades más totalmente destruidas.

De manera extraoficial el menor fue llevado en estado critico al hospital ABC de Santa Fe

FC

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button