Municipios

Dentro de un inmueble en San Pedro Cholula, hallan sin vida a hombre reportado como desaparecido

Tras reportar su desaparición, la FGE comenzó con la búsqueda del hombre, el cual fue hallado dentro de un inmueble en San Pedro Cholula.

Un hombre que estaba desaparecido fue hallado sin vida dentro de un inmueble, ubicado en la junta auxiliar Santiago Momoxpan del municipio de San Pedro Cholula.

Familiares de la víctima, de quien no proporcionaron su identidad, acudieron ayer por la tarde a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar que la última vez que lo vieron, conducía su pipa con agua.

Por lo anterior, el personal del organismo comenzó con la búsqueda del hombre, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Cerca de la 01:00 horas de este viernes, vecinos reportaron que la pipa, placas SM 66867, estaba estacionada afuera de una vivienda ubicada sobre la calle Loreto.

Los elementos de la FGE se trasladaron al lugar, donde ingresaron y encontraron muerto al hombre que estaba desaparecido, aunque no especificaron el tipo de lesiones que tenía.

Se acordonó la zona para realizar la diligencias correspondientes, las cuales incluyeron el aseguramiento de la unidad de la víctima y el de un vehículo Toyota gris, placas TXT 9023 de Puebla.

Tras colocarles sellos de clausura a la vivienda, las autoridades trasladaron el cuerpo del fallecido al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley.

Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio, del cual hasta el momento la FGE no ha dado información oficial.

Con información y fotografía de: Andrés Sánchez Pastén/Milenio

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button