Nacional

¿Cuándo habrá cerveza otra vez?

Este confinamiento también nos ha dejado sin cerveza, pero pronto podremos adquirirla.

Sin duda la crisis sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19 que ha afectado a todo el mundo, no solo ha puesto en cuarentena a millones de personas, sino también, las ha dejado sin cerveza.

En México, desde abril pasado, las grandes empresas productoras de cerveza pararon sus funciones, lo que trajo que, en solo algunas semanas, desde las tiendas comerciales más grandes, como las tiendas de conveniencia, incluso la tiendita de la esquina se quedara sin este producto en sus refrigeradores.

Este desabasto de cerveza sin duda es algo nunca antes visto en esta era, ya que no es algo local, sino en todo el país, y muchas personas se siguen preguntando, cuando por fin resurtirán a las tiendas con este producto.

Por ello te tenemos buenas y malas noticias, ya que será la reanudación gradual de las actividades, según el Semáforo de regreso a la Nueva Normalidad, lo que hará que las fábricas localizadas a lo largo y ancho de la República puedan volver a distribuir este producto tan consumido por los mexicanos.

De acuerdo con un reporte de Cerveceros Mexicanos, la persona promedio bebe aproximadamente 65 litros al año.

Es muy probable que las productoras de cervezas, puedan comenzar a reanudar sus actividades después del 1 de junio, incuso el presidente de Cerveceros en México, detallaron que están listos para reiniciar su producción en este mes, con todas las medidas de salud pertinentes, lo que hará que, de manera inmediata, todos los establecimientos se vuelvan a resurtir de cerveza.

Así que resiste, ya no falta mucho para poder volver a disfrutar de una refrescante cerveza.

Con información de: Municipios Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button