Municipios

Continúan operativos de regulación por parte de normatividad

En total, se inspeccionaron nueve talleres en diversas zonas del Municipio.

Redacción 

Resultado de las revisiones que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial –en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana— realiza a diversos establecimientos, se ejecutó la clausura de dos talleres mecánicos.

En total, se inspeccionaron nueve talleres mecánicos en la ciudad, resultando la clausura de un establecimiento en la colonia San Matías y otro en Reforma Sur, el primero por falta de bomberos y protección civil y el segundo por falta de documentación.

De los otros siete negocios supervisados, uno presentó la documentación en orden mientras que los seis restantes no registraron actividad comercial.

INSURGENTE MX

INSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Back to top button