Municipios

Continúan operativos de regulación por parte de normatividad

En total, se inspeccionaron nueve talleres en diversas zonas del Municipio.

Redacción 

Resultado de las revisiones que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial –en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana— realiza a diversos establecimientos, se ejecutó la clausura de dos talleres mecánicos.

En total, se inspeccionaron nueve talleres mecánicos en la ciudad, resultando la clausura de un establecimiento en la colonia San Matías y otro en Reforma Sur, el primero por falta de bomberos y protección civil y el segundo por falta de documentación.

De los otros siete negocios supervisados, uno presentó la documentación en orden mientras que los seis restantes no registraron actividad comercial.

INSURGENTE MX

La propuesta editorial de Insurgente MX combina información oportuna con análisis y contexto, buscando que cada noticia permita entender no sólo qué ocurrió, sino también por qué importa y cómo impacta a la sociedad.

Related Articles

Back to top button