Política

CONGRESO APRUEBA PROPUESTA DE SEGURIDAD DEL DIPUTADO TOÑO LÓPEZ

La aplicación de su iniciativa será en las colonias con mayor índice delictivo en Puebla

El Diputado Toño López recibió el voto afirmativo del Congreso del Estado de Puebla sobre su propuesta para que el Municipio de Puebla fortaleza los criterios y la transparencia de las acciones en materia de seguridad, especialmente de aquellas que se refieren a colonias con alta incidencia delictiva.

En su posicionamiento, refirió la importancia de acreditar los lineamientos que implementa el Municipio para decidir en dónde dirigir los recursos destinados al bienestar y a la prevención de los delitos. De hecho, hizo un llamado a acelerar los procesos para regularizar a colonias que no cuentan con el reconocimiento municipal correspondiente.

A través de sus redes sociales, Toño López ha informado que realizará una serie de acciones para contribuir a la seguridad del Municipio de Puebla, especialmente para la prevención de delitos, la cercanía entre policías y ciudadanía, así como el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button