DestacadoNacional

Con el agua a las rodillas en Dos Bocas: lluvias provocan inundaciones en refinería [Video]

Las lluvias vuelven a poner en aprietos a los trabajadores de la refinería Olmeca en el puerto de Dos Bocas

Las lluvias que cayeron la noche del lunes causaron fuertes inundaciones en las instalaciones de la refinería Olmeca, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

Lo anterior fue evidenciado en redes sociales por publicaciones de los mismos trabajadores, donde mostraron que los niveles de anegaciones llegaron a alcanzar casi el medio metro de altura.

Y es que en las fotos que fueron tomadas, se ve cómo el personal que labora en la refinería, tiene que pasar entre el agua para poder ingresar.

Foto: Casimiro Sánchez

De igual forma, se pudieron apreciar cómo los camiones que transportan al personal, sorteaba los severos encharcamientos.

Cabe destacar que no es la primera vez que las instalaciones se ven severamente afectadas por las lluvias y fuertemente criticadas por ello.

Sin embargo, la titular de la Secretaría de Energía ha minimizado ese tipo de situaciones, y en una ocasión precisó que el puerto ha sido una terminal marítima y nunca se había inundado.

Las afectaciones por las lluvias podrían incrementarse ante el pronóstico que se tiene para los próximos días. Foto: Casimiro Sánchez.

Las situación que enfrentan los trabajadores de la refinería podría incrementarse debido al pronóstico de lluvias emitido por la Conagua.

Y es que de acuerdo al servicio meteorológico nacional, durante los próximos días se registrarán torrenciales en el estado ante la combinación de fenómenos que se están presentando en el sureste.

Texto originalmente escrito en “El Heraldo Tabasco” por Casimiro Sánchez https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/municipios/con-el-agua-a-las-rodillas-en-la-refineria-olmeca-lluvias-provocan-anegaciones-en-dos-bocas-video-9052776.html

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button