Destacado

Colapsa la plataforma Zoom en el primer día de clases

De acuerdo con Down Detector las fallas comienzan al momento de iniciar sesión, de unirse a una conferencia o/y al acceso a la web.

Redacción.

Puebla, Pue. Este lunes 24 de agosto inició el ciclo escolar 2020-2021 en México y a nivel mundial la plataforma Zoom comenzó a presentar fallas, lo cual impide utilizar la aplicación de manera habitual.

De acuerdo con Down Detector las fallas comienzan al momento de iniciar sesión, de unirse a una conferencia o/y al acceso a la web.

Los fallos en el servicio tienen una incidencia extendida a nivel global, que también se aprecia en España, pero afectan especialmente a usuarios de América sobre todo Estados Unidos y Reino Unido en Europa.

Por su parte, Zoom también reconoció la interrupción en su página de informe de estado. “Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom (zoom.us) y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos”, informó la compañía.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button