Destacado

Clausuran “La Jaula” y “Las Jarras” dos centros nocturnos pertenecientes a Amozoc

De acuerdo a los decretos estatales, aún no existe autorización para la reapertura de bares, antros o centros nocturnos.

Amozoc, Pue.- Durante el fin de semana elementos de Protección Civil, Normatividad, Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Amozoc realizaron un operativo para inspeccionar bares y centros nocturnos que no acatan las normas establecidas en los decretos emitidos por el gobierno estatal.

Tras este operativo, el gobierno municipal revisó todos los bares de la demarcación y realizó la clausura de dos centros nocturnos que operaban sin autorización, se trata de “La Jaula y Las Jarras” los cuales laboraban de forma clandestina.

De acuerdo a los decretos estatales, aún no existe autorización para la reapertura de bares, antros o centros nocturnos, por tal motivo Protección Civil continuará con su labor de inspección hasta que las indicaciones cambien.

Estas acciones se suman a los trabajos realizados por parte de Protección Civil municipal, para constatar que cumple con lo estipulado en el Decreto sobre la nueva reapertura de las actividades económicas y sociales.

El Sol de Puebla

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button