Municipios

Claudia Rivera negó promoción personal para reelegirse

"Solo se trata del slogan 2021 Año de Oportunidad dirigido a los poblanos".

Puebla, Pue. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco negó que haya comenzado a promocionar su imagen personal para reelegirse en el cargo, tras publicar en sus redes sociales la portada 2021 Año de Oportunidad.

En entrevista, dijo que la foto difundida esta semana en plataformas digitales es sólo alusiva al pago de predial anticipado y que nada tiene que ver con el proceso electoral venidero.

La morenista recalcó que el slogan significa que los poblanos tienen una oportunidad para ponerse al corriente y aprovechar los estímulos fiscales anunciados por el ayuntamiento, en el contexto de la pandemia del coronavirus.

“Se refiere a la estrategia de la campaña de pago anticipado del predial. El pago del predial es básicamente el principal ingreso que tiene el gobierno municipal de Puebla, básicamente todos los gobiernos locales; es el ingreso principal que nos ha permitido mantener esta política de austeridad, de saneamiento de las finanzas, de optimización de los recursos, y esa es nuestra estrategia. Cada año se arranca con un programa anticipado”, expuso.

Este jueves la edil encabezó la inauguración de una tienda Walmart en la colonia Lomas del Valle, y en ese sentido, calificó como positivo la llegada de inversiones a la ciudad.

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button