Municipios

Claudia Rivera alista 500 mdp para su reelección

La morenista afirma que su reelección es un "derecho ganado"

Redacción

Los recursos vienen del apoyo para el combate del Covid en el municipio de donde saldrán aproximadamente unos 500 millones de pesos, que se destinarán para la campaña de reelección que tiene pensada la actual presidenta.

Para la presidenta es un “derecho ganado” el ir por una futura reelección, así lo comento en una entrevista para el periódico “El Sol dePuebla”.

Su gente mas allegada prepara un estrategia para ganar adeptos y popularidad a fin de garantizar el triunfo en las próximas elecciones en el municipio.

Recordemos que Claudia Rivera tiene una desaprobación en la entidad, donde solo 2 de cada 10 poblanos, aprueban su actual gestión.

Entre las dependencias que sufrirán un “recorte presupuestal” está la Secretaría de Bienestar, la cual sufrió un recorte del 57 por ciento y la deja en 93 millones 955 mil pesos para este año.

  • La Tesorería Municipal se queda con 115 millones.
  • La Secretaría de Administración, con 42 millones de pesos.
  • La Secretaría de Movilidad, con 24 millones 150 mil pesos.

 

El 1NSURGENTE MX

1NSURGENTE MX ™ es un medio de comunicación nacido de la urgencia de difundir información relevante, objetiva y verídica en una década donde las tecnologías de la información y la comunicación ya no son opción, sino forma de vida.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar...
Close
Back to top button